viernes, 18 de abril de 2008

Incio del Blog de Evaluación del Impacto Ambiental


Bienvenidos Aprendices del Programa Tecnicos Profesionales en Control Ambiental del Centro de Recursos Naturales Renovables, La Salada, del Sena Regional Antioquia.


Este blog corresponde a un espacio virtual de la Actividad de Enseñanza - Aprendizaje - Evaluación: Evaluación de los Impactos Ambientales de la Unidad: Aplicación de herramientas para la gestión ambiental.


En este blog se irán publicando documentos relacionados a los Estudios de Impacto Ambiental, así como tecnologías para Evaluar el Impactos y otros documentos relacionados, por favor participe con sus comentarios de material de lectura y análisis que serán montados a este blog por el tutor.


Espero que disfrute tanto del curso presencial, como del material y las actividades que se desarrollarán de manera virtual.


Juan Pablo

1 comentario:

ASOCIACION AMBIENTAL TAGUA dijo...

Profe, me parece excelente el nuevo mecanismo que está implemantando, es una ventaja para nosostros contar con este tipo de ayuda, he bajado todos los temas lastimosamente el documento en pdf no lo abre. (autor chileno)..

Con respecto al blog, lo felicito excelente presentación, muestra dotes de desarrollador de software...

Saludos
Rubén Dario - Costeño